Es posible que recibamos una comisión cuando utiliza nuestros enlaces de afiliados. Sin embargo, esto no afecta nuestras recomendaciones.

A medida que este número se imprime, Popular Woodworking está cambiando de propietario. Los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para mí, mis colegas, lectores y colaboradores. Ha habido incertidumbre sobre los trabajos, el estado de las historias y los proyectos, y una sensación general de malestar sobre el mundo en general. Y es durante este tiempo que ha quedado más claro que nunca cuánto significa la carpintería para mí y el papel que juega en mi vida.

Hace aproximadamente un año, arrasé la cocina de mi casa de 1906 hasta los postes, lo que inició un viaje que incluía recablear y volver a instalar toda la casa, reemplazar algunas placas de alféizar podridas y pasar más tiempo en el sótano y el ático de lo que nunca hubiera querido. hacer de nuevo. En este momento, estoy instalando los gabinetes de cocina que construí, y el final del proyecto es visible (si aún no está completamente enfocado). Cuando hablo de este proyecto con amigos, sueno loco. Podría haber comprado gabinetes en una tienda o contratar partes del proyecto. Pero realmente, este proyecto es exactamente lo que necesitaba.

Pasar mis noches y fines de semana, encerrado en la tienda con un proyecto complejo de varios pasos, es mi opción favorita de terapia (apuesto a que también es comparable en costo a la terapia real). Sí, estoy concentrado en la tarea que tengo entre manos, pero hay mucho tiempo entre los pasos para pensar en esas cosas y hacer las grandes preguntas: ¿Qué debería estar haciendo con mi vida? ¿Son las revistas la mejor forma de servir a los carpinteros? Si muevo mi estante de madera un pie hacia arriba, ¿podría colocar otro banco de trabajo debajo de él? ¿Dónde puse mi cinta métrica?

Nunca antes había construido los gabinetes de una cocina completa. Viviremos con ellos en el futuro previsible. Deben estar a la altura de la calidad de la artesanía del viejo mundo que se encuentra en el resto de la casa, pero aún así tener las comodidades modernas que un panadero y cocinero de clase mundial debe tener. Por mucho que quiera terminar este proyecto, tampoco puedo apresurarlo. Prepararnos para el éxito en el futuro requiere trabajo, a menudo invisible, para hacer que el resultado se sienta coherente, sin esfuerzo y como parte de la casa.

Los últimos meses no han sido fáciles, pero la carpintería lo ha mejorado.

Eso es muy parecido al viaje que esta revista y marca han emprendido durante los últimos seis meses. ¿Cómo seguimos publicando proyectos e historias inspiradoras y consejos útiles, filmamos videos informativos, interactuamos con nuestros lectores a través de las redes sociales y aún encontramos tiempo para dormir?

Es un proceso que siempre se está modificando y mejorando, repensando y reajustando. Me complace informar que, por primera vez en mucho tiempo, las cosas están mejorando para Popular Woodworking. Y he perdonado a los habitantes anteriores de mi casa por la miopía de la última remodelación de su cocina.


Recomendaciones de productos

A continuación, presentamos algunos suministros y herramientas que consideramos esenciales en nuestro trabajo diario en el taller. Podemos recibir una comisión por las ventas referidas por nuestros enlaces; sin embargo, hemos seleccionado cuidadosamente estos productos por su utilidad y calidad.

Artículo siguienteCinco lecciones del proyecto de la silla con estacas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here