Es posible que recibamos una comisión cuando utiliza nuestros enlaces de afiliados. Sin embargo, esto no afecta nuestras recomendaciones.

La construcción de gabinetes es un subconjunto de la carpintería que utiliza diferentes habilidades y conocimientos, pero como cualquier carpintero sabe, vale la pena el esfuerzo de poner sus propios gabinetes. Los gabinetes o muebles empotrados agregan otro elemento de experiencia. Ya sea para colocar gabinetes en su cocina o agregar un juego de estanterías personalizado que se adapte perfectamente al diseño de una habitación, ¡los muebles empotrados son especiales! La estantería que se muestra arriba fue una solicitud personalizada del propietario para mostrar una valiosa colección de álbumes en una sala multimedia. La habitación en sí fue diseñada con la alcoba, a la espera de que los empotrados terminen las cosas.

La instalación es una gran parte de los muebles empotrados, y tener las herramientas adecuadas en el lugar de trabajo puede facilitar las cosas. Nos complace asociarnos con Festool para ofrecer esta serie de vídeos sobre cómo dominar los muebles empotrados. Nuestro anfitrión, Gregory Paolini, es un carpintero profesional y propietario de una empresa de carpintería personalizada que se especializa en instalaciones personalizadas de alta gama. También resulta ser un buen maestro y autor.

La serie gratuita de siete partes ya está disponible en su totalidad en nuestro sitio web. Los siete capítulos cubren la planificación, la preparación del sitio, la instalación, las habilidades básicas de construcción, las puertas y los cajones y hay secciones sobre extras personalizados e inspiración para el diseño.

Ya sea que haya abordado los elementos integrados o haya estado pensando en ello como un próximo proyecto, Greg compartirá su conocimiento para mejorar sus habilidades y le dará consejos que harán que su próximo proyecto integrado sea más fácil y exitoso.

– David Thiel


Recomendaciones de productos

A continuación, presentamos algunos suministros y herramientas que consideramos esenciales en nuestro trabajo diario en el taller. Podemos recibir una comisión por las ventas referidas por nuestros enlaces; sin embargo, hemos seleccionado cuidadosamente estos productos por su utilidad y calidad.

Artículo anteriorCómo comprar madera para trabajar la madera
Artículo siguienteNota del editor: hacer más con menos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here