Es posible que recibamos una comisión cuando utiliza nuestros enlaces de afiliados. Sin embargo, esto no afecta nuestras recomendaciones.

Aquí hay una silla para exteriores que puede construir en un fin de semana, o si está dispuesto a aceptar la palabra de David Thiel, ¡en cuatro horas! Está hecho de pino y materiales comunes, cosas que puedes conseguir en la gran tienda. Para esta silla Morris para exteriores, David usó pintura para defenderse de los elementos.


El respaldo se puede ajustar moviendo la barra a lo largo de los orificios en los brazos de la silla. Es una forma sencilla de ofrecer un ajuste robusto.

Diseño de patas de silla Morris para exteriores

Por lo general, una silla Morris es un mueble pesado, eso es parte de su atractivo. En esta construcción, David ha aligerado el aspecto de las piernas al configurar las dos piezas en una T que es estable y se ve bien para esta construcción.

Construcción de la silla Morris

Puede obtener una copia de este proyecto y video en nuestra tienda, junto con todo tipo de otros grandes proyectos al aire libre.


Recomendaciones de productos

A continuación, presentamos algunos suministros y herramientas que consideramos esenciales en nuestro trabajo diario en el taller. Podemos recibir una comisión por las ventas referidas por nuestros enlaces; sin embargo, hemos seleccionado cuidadosamente estos productos por su utilidad y calidad.

Artículo anteriorCómo aplanar tablas de madera con herramientas manuales para trabajar la madera
Artículo siguienteCómo comprar madera para trabajar la madera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here